inicio   |   presentación   |   vídeo y fotografía aérea   |   excursiones   |   escuela de vuelo   |   experiencias

presentación

Corvus Air es una empresa dedicada a desarrollar todo tipo de actividades relacionadas con el ámbito de los ultraligeros y, más en concreto, de los autogiros. Gestionamos todo tipo de soluciones técnicas de filmación y fotografía aérea desde vehículos ultraligeros pilotados, además de otros servicios que van desde bautismos de vuelo y vuelos de ocio, hasta instrucción para pilotos.

Entre nuestras actividades destacan las relacionadas con la fotografía y la filmación de video desde el aire. Para conseguir los mejores resultados utilizamos el autogiro, una aeronave de ala rotativa que nos permite fotografiar o grabar lugares que de otra manera sería imposible registrar, así como obtener perspectivas totalmente nuevas y a un precio realmente competitivo.

En el ámbito del ocio, ofrecemos una forma diferente de conocer la Sierra de Guadarrama, con totales facilidades gracias a nuestra estratégica ubicación, muy cercana a la capital.

También ofrecemos la posibilidad de aprender a volar en ultraligero, tanto si es a través de nociones básicas y experimentando nuevas sensaciones, como si el objetivo es obtener la licencia de piloto de ultraligero.

scroll back to top